El terruño de La Mascaronne  infunde un carácter único en cada uno de los vinos de la finca. En La Mascaronne, nuestro compromiso con el respeto al medio ambiente es más que una filosofía; es un requisito previo para todo lo que hacemos. Nuestros vinos cuentan con la certificación Agriculture Biologique,  y nuestra finca se beneficia de tal riqueza de biodiversidad que no podemos dejar de considerar nuestro entorno en su totalidad. Esto es lo que nos impulsa a cuidar no solo de nuestras viñas y suelos con sumo esmero, sino también de prestar especial atención a nuestros espléndidos olivos, robles centenarios y magníficos bancales de piedra.

De hecho, nuestra filosofía subyacente es la de

 

sublimar todo lo que la naturaleza tiene para ofrecer mientras se adapta a sus especificidades.

Ubicada a una altura de trescientos metros, La Mascaronne disfruta de un microclima único: las temperaturas nocturnas son constantemente varios grados más baja a lo largo de la costa.

La orientación del viñedo aporta una ventilación natural que favorece el sano desarrollo de sus uvas y permite al equipo minimizar el uso de tratamientos fitosanitarios. La insolación y la lluvia y las temperaturas medias nunca son excesivas, proporcionando las condiciones ideales para el desarrollo de la vid.


NUESTROS PRODUCTOSConoce nuestra selección de vinos.

ç

GALERÍA DE IMÁGENESDate un paseo por la bodega

Realiza tu primera compra