Imagen apartado

Salón de Vino La Cava de Piñero

Nos avala la experiencia en la organización de diferentes tipos de eventos.  El más importante y por el que obtuvimos un gran reconocimiento es por la organización de la primera edición del Salón de Vinos de la Cava de Piñero que tuvo lugar en la primavera del 2019. En él participaron más de 60 bodegas y 400 visitantes.

Queremos formar parte de tus eventos y/o actividades en las que estés buscando un ambiente especial y en el que el mejor vino sea el protagonista.

Image
Image
Image
Image

Pensamos que una de las cuestiones más importantes es que el espacio esté a la altura de tus eventos para que los haga diferenciarse del resto. Nosotros nos diferenciamos por contar con unas instalaciones de diseño firmadas por Sergio Macías, pensadas a medida para que tu experiencia sea memorable.

 

El mejor vino y la mejor atención debe ir de la mano de un entorno a la altura en el que poder lograr que todo esté en sintonía.

 

El trato de cercanía es nuestra premisa para ofrecer y personalizar las actividades que más se ajusten a tus necesidades. 

 

Nuestro objetivo es ponerlo todo de nuestra parte para crear tu  experiencia memorable.

 

¿Qué te ofrecemos? Diseña tu evento con nosotros.

 

- Catas de vinos para entusiastas

- Catas personalizadas

- Monográficos (catas de vinos temáticas)

- Degustaciones de productos

- Otras actividades.

 

Contacta y diseña con nosotros tu evento.

Sigue la newsletter Únete al club y descubre todas las ventajas