Pazo Señorans, hoy reconvertido en bodega, es un magnífico representante de las casas solariegas del siglo XVI, edificadas en el campo con todo el encanto y el señorío de épocas pasadas. El Pazo y la bodega, propiedad inicialmente del matrimonio formado por Marisol Bueno y Javier Mareque (hoy ya en manos también de sus cuatro hijos, Marisol, Vicky, Javier y Santiago), comienza su andadura vinícola en el año 1989, aunque el cultivo del viñedo se inicia anteriormente. El nombre de Pazo Señorans es de origen desconocido, no se sabe si el lugar da nombre al Pazo o es el Pazo el que da nombre al lugar. Trabajan para que sus vinos sean un fiel reflejo de la tierra que los ve nacer.

Creen profundamente en todo su potencial, desde los vinos jóvenes hasta la capacidad de crecimiento que tiene la variedad con el paso del tiempo.

Desde hace años, desarrollan proyectos de I+D+i con diversas entidades y empresas, sobre todo, aquellos centrados en el estudio de las variedades autóctonas y en el cuidado del viñedo y su afectación al medio ambiente.


ç

GALERÍA DE IMÁGENESDate un paseo por la bodega

Realiza tu primera compra

const lightbox = GLightbox();