¡REPETIMOS! Cata de quesos Finca de Uga

¡REPETIMOS! Cata de quesos Finca de Uga

¡Tenemos buenas noticias! Debido a la buena acogida de la cata de quesos de Finca de Uga que tuvo lugar en octubre y debido a que muchos de ustedes se quedaron sin plaza.

Hemos conseguido que Arminda, directora de Finca de Uga, vuelva a visitarnos para una nueva cata el viernes 27 de noviembre.

 

¿QUÉ TIENES QUE HACER PARA APUNTARTE?

 

Puedes asegurar tu plaza contestando en este mismo correo y les informaremos de como terminar de formalizar la reserva. ¡Date prisa! Ya sabes que las plazas son limitadas.

 

DESCUBRIENDO LOS QUESOS DE FINCA DE UGA

 

CUÁNDO: VIERNES 27 DE NOVIEMBRE

DÓNDE: SALA DE CATAS DE LA VINOTECA LA CAVA DE PIÑERO

HORARIO: 18h – 20h

PRECIO: 30€

 

Conoceremos de mano de Arminda de la quesería Finca de Uga ubicada en la isla de Lanzarote, sus quesos, proceso de elaboración, métodos de conservación… Además, nos introducirá los aspectos principales de la cata del queso para finalmente terminar degustando 5 tipos de quesos diferentes de la quesería.

 

1.     Queso madurado Alegranza, cabra

2.     Queso madurado Bodega Oveja, oveja

3.     Queso madurado Bodega, cabra y oveja

4.     Queso madurado de vaca de pasta cocida Don Nicolás, vaca

5.     Queso azul madurado La Pluie, oveja

 

 

Para saber un poco más sobre la quesería Finca de Uga…

 

En Finca de Uga se encuentran equipados con instalaciones innovadoras pero que a su vez respetan las formas tradicionales de elaboración. Producen yogur y una amplia gama de quesos de gran calidad partiendo únicamente de la leche de sus 300 cabras majoreras, 300 ovejas canarias y 30 vacas jersey. Elaboran quesos que van desde pastas prensadas de una sola clase de leche, hasta quesos de diferentes mezclas y coagulaciones de tipo vegetal y láctica, alcanzando una producción anual de tan sólo 24.000kg

 

Gracias y esperamos verte pronto.

27 de Noviembre de 2020

Comparte esta noticia en tus redes

Sigue la newsletter Únete al club y descubre todas las ventajas

const lightbox = GLightbox();