Regala vino estas navidades

Regala vino estas navidades

Esta Navidad, en La Cava de Piñero queremos acompañarte con regalos originales y únicos: Vinos para regalar.

En nuestro catálogo de La Cava de Piñero podrás elegir entre nuestra amplia gama de vinos nacionales e internacionales, así como entre una selección de productos gourmet como son los Ibéricos Beher, Conservas La Brújula, Quesos de Finca de Uga y Caviar Zar Imperial. Contamos con las bodegas más prestigiosas no sólo a nivel nacional e internacional, sino también las más reconocidas del sector vinícola en Canarias.
 

¿Quieres descubrir los vinos y surtidos de nuestro Catálogo de Navidad?

 

Estuches de vinos para regalar

Para los amantes del vino hemos preparado 18 estuches con vinos y espumosos diferentes para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades para hacer tus regalos esta Navidad. 

En cualquiera de nuestros estuches de vino se incluye una o más botellas presentadas de una forma elegante y sofisticada, para que el regalo brille desde el envoltorio: Mazuelo, Merlot, Albariño, Garnacha, Tinta Fina, Tempranillo, Godello, Mencía, Malvasía Volcánica, Macabeo, Xareol-lo, Parellada, Malbec, Pedro Ximénez, Cabernet Sauvignon, Tinta de Toro… diferentes variedades de uvas en estuches de 1, 2, 3, ó 4 botellas. Como ejemplo, te proponemos:

 

Estuche 2 botellas Pulpo Albariño - D.O. Rías Baixas

Pagos del Rey nos presenta este Albariño. Un vino blanco con una puntuación de 90 en la Guía Peñín 2023, doble oro en 2022Gilbert & Gaillard, oro en el 2022 Concurso de Vinos Casino de Madrid,y en el2022 Berliner Wein Trophy, y plata en2022 Mundus Vini, en el  2022 AWC Viennay en el 2022 Concurso Internacional de vinos de España (CINVE). Como lo define su propia bodega, este vino blanco destaca por sus aromas florales y afrutados, finos y distinguidos, que impresionan agradablemente, de intensidad media y duración media-larga.

 

Cajas de vinos con un toque navideño

Representando a nuestras mejores casas y bodegas, las cajas de vino que te proponemos en nuestro catálogo se presentan en madera. Tu regalo para navidad con los mejores vinos tintos, blancos y cavas preparados para ser el regalo estrella en estas fiestas.

Puedes escoger cajas con vinos de la Casa Castillo,Castillo de Monjardín, 7 Fuentes,  Trenzado,  Montebraco,  Almirez, Victorino, Microcósmico, Experiencias del Castaño, Barbazul Blanco, Tománizo, Alice Bel Colle, Botijo, Terraprima,  Bosque de Matasnos,  Delamotte, Finca Dofí, Sierra Cantabria o Teso La Monja.
 

Caja de madera surtida selección 6 botellas

Nuestra propuesta para estas navidades: Esta selección de seis de los mejores vinos presentados en una caja de madera para acompañarte en esos momentos tan especiales son un regalo original para los amantes del vino.

  • En ella podrás encontrar un Barbazul Blanco – I. G. P. Tierra de Cádiz, un chardonnay que expresa aromas a flores blancas, azahar, frutas cítricas, melocotón, hierbas aromáticas. 
  • También un Terraprima Blanco - D.O. Penedés, un coupage protagonizado por un Xarel·lo que le aporta aporta estructura y acidez, y un Macabeo y Malvasía de Sitges intensidad aromática.  
  • El tercer vino de la caja se trata de un Botijo Tinto - I.G. Valdejalón 100% garnacha. Con una crianza de 10 meses en cemento subterráneo, es un vino fresco, elegante, sedoso, con tonos a roble ligeros, lo que refleja toda la sencillez y el ingenio de un botijo.
  • El cuarto vino de la selección de 6 vinos se trata de un Casa Castillo - D.O. Jumilla. Este tinto aromático y elegante con una crianza mixta de 12 meses en fudres y barricas, es muy expresivo y tiene aromas a fruta roja, flores y especias. 
  • El quinto se trata de un vino con fermentación maloláctica en barrica de roble francés y en depósito, el Románico- D.O. Toro. Bodegas Teso La Monja elabora este vino de 6 meses en barrica de roble francés de dos vinos. Aparecen aromas de fruta roja con fondo de flores. Fruta roja madura en el postgusto, con ligeras notas especiadas.
  • El sexto vino que cierra la caja de madera surtida, se trata de un italiano espumoso: Alice Bell Colle - Moscato D´Asti venido desde Piamonte se ha elaborado con la variedad moscatel de Alejandría y es perfecto para acompañar con el postre. Su aroma recuerda a la uva de origen, con sensaciones de azahar, salvia y miel.
     

Surtidos gourmet navideños

Para los amantes del maridaje, tenemos preparadas una cajas de madera con productos gourmet como el estuche de conservas La Brújula con mejillones en escabeche, sardinillas en aceite de oliva, chipirones en su tinta y filetes de caballa ahumados. 

 

Pero también puedes encontrar otros productos gourmet, vinos y cavas:
 

Surtido 1

Formado por vino blanco de Castillo de Monjardín, el Sierra Cantabria Crianza, ventresca de atún, chorizo Vela ibérico de bellota y plato de jamón roja ambos Beher.


 

Surtido la Caja de madera Piñero surtido 2

Con un Analivia Verdejo Selección - D.O. Rueda, Paco García Crianza - D.O.C. Rioja, una cuña de Queso Canario de Cabra con Pimentón, colas de Sardinas Braseadas en Escabeche Güeyumar, un plato Surtido 100% Ibérico Bellota Beher y un plato de Jamón Roja Beher 100% Ibérico.

 

Surtido 3 y Surtido 4

En los surtidos 3 y 4 podrás saborear el Quintaluna, Venta Las vacas, Tornelló Brut Nature Gran Reserva, vino tinto El Oso y La Alemana, La Montesa o un Ximénez Spínola Vintage para maridar con lomo blanco bajo de atún a la brasa Güeyumar, sardinilla en aceite de oliva, cuña de queso canario de cabra con pimentón, chorizo y salchichón Vela, y platos surtidos 100% ibérico de bellota Beher y plato de jamón oro Beher 100% ibérico bellota.


 

 

Déjanos acompañarte y asesorarte para que encuentres los vinos que formarán parte de esos momentos únicos. El equipo de la Cava de Piñero trabaja con pasión en todo lo que hace y el catálogo de navidad que hemos preparado es la forma de ofrecer lo mejor de nosotros en esta época tan especial.

Realiza tu pedido directamente en nuestra tienda online, a través de nuestro correo electrónico, por teléfono en el 928 75 22 05 o visita nuestra vinoteca de Agüimes y regala los mejores vinos estas navidades.

Desde La Cava de Piñero brindamos contigo por una feliz navidad y un próspero año 2023.

 

23 de Diciembre de 2022

Comparte esta noticia en tus redes

Únete a nuestra Newsletter Déjate sorprender por las últimas novedades
del mundo del vino en Canarias