Viñedos Sierra Cantabria nació como fruto del continuo afán de superación de la familia, en su búsqueda de extraer las virtudes de su colección de viñedos en unos vinos únicos.
Viñedos Sierra Cantabria supone la emancipación de las nuevas creaciones de Sierra Cantabria. Se trata de una colección de vinos muy pegada al terreno, es decir, vinos diseñados en función de las características de unos viñedos seleccionados y en los que se aplican técnicas de elaboración específicas para resaltar esos rasgos diferenciales. Esa filosofía da como resultado natural que en el nombre de la sociedad se haga referencia al viñedo con preferencia frente a la bodega.
Bajo la premisa de obtener grandes vinos de viñedos privilegiados, comenzan a trabajar con dedicación las fincas La Llana, Los Terreros, Jararte, El Bosque y La Veguilla, de donde nacieron vinos referentes como Sierra Cantabria Cuvée, Sierra Cantabria Organza, Sierra Cantabria Colección Privada, Finca El Bosque y Amancio.
Unos vinos que son fruto del mimo de una elaboración artesanal, con la más meticulosa selección de los racimos, en muchos casos despalillados a mano y pisados a la manera tradicional para lograr la más suave extracción.

ç

GALERÍA DE IMÁGENESDate un paseo por la bodega

Realiza tu primera compra

const lightbox = GLightbox();