Entre vides y rocas con vistas al mar de Furore

Las uvas que crecen aferradas a la roca de Furore están expuestas a la acción mágica del sol y el mar de la Costa Amalfitana. Al encanto de la geometría de los viñedos de la empresa se suma la sugerente bodega excavada en la roca.

Desde 1980, año de su fundación, Cantine Marisa Cuomo es la bodega de Andrea Ferraioli y Marisa Cuomo que se extiende sobre 10 hectáreas de terreno.

La selección de uvas nobles, la búsqueda del grado justo de frescura y humedad combinado con el paso del tiempo, viejos secretos transmitidos por enólogos locales y técnicas de elaboración de vanguardia dan vida a vinos de la más alta calidad, apreciados en todo el mundo.

Andrea Ferraioli y Marisa Cuomo, junto al enólogo Luigi Moio y los enólogos de la empresa, optan por apostar por la calidad para destacarse en el panorama de la enología italiana con vinos con un sabor único y extraordinario como el territorio de la costa de Furore.


Gran Furor Divina Costiera 

Andrea Ferraioli, descendiente de una antigua familia de bodegueros locales, compró la marca Gran Furor Divina Costiera en 1980, para elaborar un vino de altísima calidad recuperando los secretos de sus antepasados ​​y la tradición vitivinícola centenaria de su país natal.

Junto a su esposa Marisa Cuomo, inicia una aventura empresarial que se fusiona con el vínculo familiar que los une: su amor y una extraordinaria pasión por el vino llevarán a Cantine di Marisa Cuomo entre las mejores

marcas de la enología italiana a nivel internacional.

La Mesa de Medallas

Importantes premios nacionales e internacionales premian el esfuerzo y la pasión de Marisa Cuomo y Andrea Ferraioli. De la obstinada voluntad de mantener vivas las antiguas tradiciones vitivinícolas de Furore, nacen vinos premiados por crítica y admiradores.

2006 Oscar en Fiorduva como mejor vino blanco: uno de los premios más codiciados y calificativos en el sector vitivinícola italiano, otorgado cada año por la Asociación Italiana de Sumilleres. El Oscar 2006 en Fiorduva es un reconocimiento sin precedentes para un vino producido en el sur de nuestra península, que contribuye a sumar el nombre de Marisa Cuomo a la lista de las bodegas italianas más renombradas.

Entre 2005 y 2006, numerosos premios de notable nivel enriquecen el medallero de la Cantina di Furore: las "Tres Copas" de la guía Gambero Rosso I Vini d'Italia, dos medallas de plata para el Furore Rosso Riserva y para el Fiorduva, un medalla de oro en Los Ángeles y el premio "Best of Class" Award Limited Production, también en EE.UU.

Y de nuevo, la inclusión en el Anuario de los mejores vinos italianos de Luca Maroni y los "Five Grappoli" otorgados por la AIS (Asociación Italiana de Sumilleres) en la edición de "Duemilavini", la Guía de los Vinos Italianos. Las botellas de la Bodega Marisa Cuomo están incluidas en la lista de los cien mejores vinos incluidos en el Glosario de Paolo Massobrio del Club Papillon, en la Guía de Oro I Vini di Veronelli y son galardonadas con numerosas medallas de oro en la Selección Mayor de Ciudades del Vino.


NUESTROS PRODUCTOSConoce nuestra selección de vinos.

ç

GALERÍA DE IMÁGENESDate un paseo por la bodega

Realiza tu primera compra