115 AÑOS: generaciones, tierra y vino.

Una familia que trabaja unida desde hace cinco generaciones y que cultiva la pasión por el vino en una armonía que aflora en las notas de sus vinos. Generaciones que a lo largo del tiempo han transmitido a sus hijos el amor y la pasión por su tierra. La fuerza de la familia Campagnola está contenida en sus vinos que cuentan su identidad y su historia.

El equipo

 Manos expertas que trabajan la tierra y siguen el cultivo en la viña; colaboradores altamente profesionales que intervienen día a día en el proceso de producción.

Rostros y personas que con su precioso trabajo hacen posible elaborar vinos de gran calidad para un mercado cada vez más atento y exigente. En el cultivo orgánico certificado de los viñedos de las fincas Campagnola se utilizan productos de origen natural, mucho compromiso y pasión, que permiten obtener uvas de alta calidad respetando el medio ambiente, la biodiversidad y el ecosistema. El gran valor de Campagnola es el deseo de transmitir el sentido de una comunidad que trabaja en una sola dirección, la de la calidad, llevada a las nuevas generaciones, para salvaguardar un territorio y un patrimonio de ingenio y pasión.

NUESTROS PRODUCTOSConoce nuestra selección de vinos.

ç

GALERÍA DE IMÁGENESDate un paseo por la bodega

Realiza tu primera compra