Felton Road es un proyecto vinícola situado en la población minera de Bannockburn, en el corazón de Otago. Consiste en una bodega de construcción nueva estructurada en tres niveles para trabajar por gravedad. Las uvas en el campo se cultivan bajo preceptos biodinámicos y en la bodega con la mínima intervención. Como resultado se obtienen unos vinos complejos y con profundidad frutal.

Se practica una agricultura biodinámica con preparados de plantas y cultivos de cobertura entre hileras de cepas para ayudar al equilibrio natural de la vid, el terroir y la biodiversidad.

El viñedo está compuesto de 22 hectáreas Nigel Creening el propietario y Blair Walter no dejan de cosechar elogios por sus vinos, contradiciendo a aquellos que creían que la región era demasiado fría para la producción de vinos de calidad. El clima combina días calurosos, noches frescas y largos días otoñales perfectos para la creación de finos Pinot Noirs y Chardonnays.

Más que ningún otra, Felton Road ha sido la bodega que ha contribuido a poner en el mapa vinícola Central Otago como una región conocida.

NUESTROS PRODUCTOSConoce nuestra selección de vinos.

ç

GALERÍA DE IMÁGENESDate un paseo por la bodega

Realiza tu primera compra

const lightbox = GLightbox();