La pequeña propiedad Lafont Fourcat, recuperada en 1993 por Paul Marie Morillon,  quien la cuida como un jardín, produce vinos con muy buena relación calidad-precio. Se trata de 8 hectáreas de suelos arcillo-calcáreos y arcillo-limosos, con viñas de 30 años de edad media, dispuestas en terrazas, situadas no lejos de Saint-Émilion.

El Château Lafont Fourcat es probablemente uno de los mejores en relación calidad-precio de Burdeos,  gracias al talento y el trabajo meticuloso de su dueño, que es también consultor de famosas propiedades de Burdeos, incluyendo Valandraud.



Dos relevantes figuras del vino francés están detrás de Château Lafont Fourcat 2018. Se trata de Paul Marie Morillon, como bodeguero, y Jean-Luc Thunevin propietario del legendario Château Valandraud, Premier Cru Classé de Saint Emilion, y padre del movimiento de los vinos de garaje, como responsable de su distribución. La sinergia del talento y el saber hacer de ambos ha dado como resultado un interesante proyecto, cuyo emblema es este destacable coupage de merlot, cabernet sauvignon y malbec. Un tinto que sorprende por la calidad y lo ajustado de su precio.


NUESTROS PRODUCTOSConoce nuestra selección de vinos.

ç

GALERÍA DE IMÁGENESDate un paseo por la bodega

Realiza tu primera compra