Bodega Familiar
Azienda Agrícola Inama, está formado por una familia que elabora vino desde hace más de cincuenta años.
Ahora, en la tercera generación, se han marcamos un objetivo bien definido: producir vinos únicos para representar la visión de esta tierra, sin dejarse atrapar por los estilos y tendencias del momento.
Trabajan intensamente para perfeccionar su técnica, desarrollando investigaciones internas y colaborando con algunos de los expertos internacionales más reconocidos.
Su Misión
Más de cincuenta años de experiencia en la elaboración de vino les ha llevado a desarrollar tres valores fundamentales que inspiran su proyecto:
1. Expresar la singularidad de su tierra a través de vinos expresivos y distintivos. Un gran terroir domina las características varietales de la uva.
2. La naturaleza reina por encima de todo y en sus vinos buscan expresar su verdadera esencia. La calidad de un vino depende de la calidad del ecosistema, siendo el suelo el mejor.
3. La mejora constante es un camino arduo y continuo. Trabajan intensamente para perfeccionar su técnica, desarrollando investigación interna y colaborando con algunos de los expertos internacionales más reconocidos.
Territorio
Se encuentran en la región del Véneto, entre las provincias de Verona y Vicenza. Viven en lugares agradables, escenarios moldeados por la naturaleza y el tiempo, cunas de tradiciones y culturas.
Dos territorios cercanos, pero muy diferentes entre sí: el Soave Classico, cuna de vinos blancos antiguos y minerales, y el Colli Berici, cuna agreste de vinos tintos.