Es una historia escrita entre líneas en las hileras de viñas, en un área especialmente adecuada para la viticultura, que se desarrolla a lo largo de los años como el cálido aroma del mosto y la efervescencia del vino espumoso, hasta el éxito de nuestros días; una historia con la voz de un coro de 100 miembros.

Es una historia arraigada en la tradición y la confianza en el futuro, en una búsqueda continua de calidad equilibrada con atención a los gustos, las tendencias y el mercado.

Los viñedos de los 100 miembros de la bodega Alice Bel Colle cubren un área productiva de 350 hectáreas. La producción anual es de aproximadamente 3.200 toneladas de uvas, de las cuales 1800 toneladas son Moscato d'Asti DOCG, 600 toneladas son Brachetto d'Acqui DOCG, 600 toneladas son uvas rojas (Barbera d'Asti y Dolcetto d'Acqui) y 200 toneladas son uvas blancas (Cortese Alto Monferrato y Piedmont Chardonnay).

En los últimos años, la bodega Alice Bel Colle ha intensificado su política de calidad a través de una cuidadosa selección de uvas y una reducción en su rendimiento por hectárea, para lograr el mejor equilibrio productivo junto con los viticultores. La calidad de las uvas de la bodega Alice Bel Colle es apreciada y reconocida por algunos de los principales nombres de la industria italiana de vinos espumosos.

La bodega Alice Bel Colle busca establecer un contacto cada vez más directo con sus consumidores finales. Para este propósito, la bodega ofrece una selección de vinos DOC y DOCG: el aromático Brachetto y Moscato, los tradicionales rojos Barbera y Dolcetto, los frescos y agradables Cortese y Piemonte Chardonnay, y el Sparkling Asti y Chardonnay Brut.

NUESTROS PRODUCTOSConoce nuestra selección de vinos.

ç

GALERÍA DE IMÁGENESDate un paseo por la bodega

Realiza tu primera compra