CATA A CIEGAS ¡Pon a prueba tus sentidos¡

CATA A CIEGAS ¡Pon a prueba tus sentidos¡

Si una cata a ciegas consiste en valorar las fases visual, olfativa y gustativa sin ninguna información sobre el vino que estamos catando, en esta cata añadiremos una complejidad extra que hará la cata más divertida y dinámica, y es que.... ¡cataremos en copas negras! por lo que no podremos analizar el color o aspecto del vino y tendrás que agudizar tus sentidos de olfato y gusto para adivinar el tipo de vino que estaremos catando. ¿Te atreves?

La cata a ciegas consiste en el análisis sensorial de vinos cuya marca, añada y procedencia se desconocen, para que el profesional o aficionado no se deje influenciar por el nombre o la popularidad de un determinado vino de esta. Tiene como objetivo principal que la marca o bodega no influya en la valoración del vino que vamos a realizar. 

 

También es la mejor manera de poner a prueba la sensibilidad de nuestro olfato y el gusto en todo aquel que quiera iniciarse en el mundo de los vinos y como test para medir la experiencia de un catador profesional o aficionado.

 

Cataremos a ciegas 5 vinos diferentes que iremos descubriendo después de cada valoración.

¿Te atreves? 

 

FECHA: Jueves 01 de julio de 2021

HORARIO: De 19:00h a 21:00h

LUGAR: Sala de catas La Cava de Piñero (C/Los Dragos n.39, Arinaga)

PRECIO: 35€

 

*Incluye diploma acreditativo de asistencia

 

¿Cómo solicitar tu reserva?

Envíanos un correo a info@lacavadepinero.es o llámanos al 616034427. 

 

¡¡IMPORTANTE!! 

Aquellos que cuenten con una tarjeta regalo deben realizar la reserva de la misma forma, en el correo o por teléfono deberán indicar que quieren canjear el vale e indicarnos la referencia que figura en el mismo. 

 

 

 

01 de Julio de 2021

Comparte esta noticia en tus redes

Sigue la newsletter Únete al club y descubre todas las ventajas

const lightbox = GLightbox();