Las generaciones de hoy están orgullosas de los logros de sus predecesores, que también los alientan a ser dignos de la tarea. Su objetivo es producir uvas de la mejor calidad posible en los viñedos sin compromiso. Es por eso que eligen los viñedos altos, con pendientes pedregosas y pendientes pronunciadas con viñas viejas, la edad promedio: más de 40 años. Seleccionan el Furmint pequeño y agrupado principalmente en las áreas de Mádi, pero el deseo de conocer el lugar de producción también fomenta la exploración de otras áreas en los pueblos de Bodrogkeresztúr, Tarcal, Mezőzombor, Rátka y Tállya.

El estado: La bodega Szepsy tiene actualmente 52 hectáreas de viñedos cultivados en 22 viñedos en 6 asentamientos, con el centro de Mád.

El producto: un promedio de 38,000 botellas de vino seco, 7,000 botellas de aszú y 12,000 vinos tipo szamorodni se producen anualmente de esta área.

El suelo: el suelo de los viñedos es principalmente rico en minerales de zeolita, cuarzo y arcilla, la toba de riolita volcánica erosionada, que se ha mineralizado en fuentes de calor, se ha vuelto aún más porosa, las raíces pueden penetrar muy profundamente en ella siguiendo el agua de lluvia que se filtra.

El clima: se caracteriza por veranos calurosos, otoños largos, inviernos fríos y una precipitación anual promedio de 550 mm.

NUESTROS PRODUCTOSConoce nuestra selección de vinos.

ç

GALERÍA DE IMÁGENESDate un paseo por la bodega

Realiza tu primera compra

const lightbox = GLightbox();