El excelente microclima y los suelos de pizarra profunda de la ladera de Brauneberg producen algunos de los vinos Riesling más intensamente aromatizados y elegantemente estructurados de la región de Mosel.

Oliver Haagselecciona rigurosamente los clones más adecuados para el microclima de sus viñedos para lograr el máximo potencial en las uvas. Sus vinos, que muestran un agradable color sutil, muestran un paladar bien definido que abarca desde la madreselva hasta las peras y las manzanas. Están mezclados con cítricos y tonos minerales subyacentes, que reflejan los viñedos de pizarra de Brauneberg.

La finca Fritz Haag produce vinos que cubren todo el espectro de estilos, comenzando desde un estilo seco y variando hasta deliciosamente dulce. Un carácter mineral de «pizarra» y una acidez pronunciada y afrutada le dan a los vinos su elegante sofisticación y su gran potencial de envejecimiento. Los elegantes y refinados Rieslings de la finca están calificados como ejemplos impresionantes de los mejores vinos que la región de Mosel tiene para ofrecer.

NUESTROS PRODUCTOSConoce nuestra selección de vinos.

ç

GALERÍA DE IMÁGENESDate un paseo por la bodega

Realiza tu primera compra