Camino del Norte, Compañía de Vinos es el proyecto en El Bierzo del enólogo Raúl Pérez y Luis Miguel Fernández. Camino del Norte refleja desde su nombre el perfil de estos vinos: vinos que miran al Atlántico, frescos, elegantes, fáciles de beber. Vinos donde la fruta es la protagonista. La fruta y el terroir. Auténticos y exclusivos vinos de finca. Vinos que reflejan la personalidad de Raúl y su genialidad permanente.

A partir de la mencía de viñedos propios centenarios cultivada en pequeñas parcelas de Valtuille, que son las que dan nombre a los vinos, nacen unos vinos elegantes y singulares. Borgoña es desde hace tiempo la fuente de inspiración de Raúl.


Camino del Norte, Compañía de Vinos no es una bodega en el sentido tradicional. Raúl es un espíritu libre que hace y deshace, va de aquí para allá, no para de inventar, probar, cambiar y volver a cambiar.

Por decisión de los propietarior, sus vinos no pertenecen a ningún consejo regulador, porque para ellos la libertad creativa es fundamental. Cada cosecha es fiel reflejo de la naturaleza, el año y el terroir, siempre en búsqueda de la excelencia.

El Soradal, El Tesón y La Patena son fruto de años de amistad… vinos de mesa y placer, copa y amigos… auténticos vinos de autor, de culto…

 

ç

GALERÍA DE IMÁGENESDate un paseo por la bodega

Síguenos en redes sociales