En el año 1977 D. Enrique J. de Benito inicia una profunda re-estructuración, a partir de un cambio de filosofía de negocio. Se construyen las actuales instalaciones, dotándolas de las mas modernas técnicas de vinificación del momento para elaborar vinos de calidad modernos, sobre la base de nuestra variedad autóctona verdejo, con carácter y personalidad propia.                  

En 1992, su hijo Juan de Benito, se convirtió en Director/Gerente. Comienza una segunda fase, basada en la misma filosofía de negocio y poniendo en marcha una nueva actualización y modernización de la Compañía.

Otro de sus hijos, Álvaro de Benito, se une al equipo en 2001. Como adjunto a dirección, se hace responsable del Departamento Comercial y Exportación, diseñando los planes de expansión y marketing de la bodega.

Actualmente tenemos una importante presencia en el mercado doméstico y exportamos a más de quince países.

Clima, suelo y variedad de uva. Esta es para nosotros, la definición de "vino". Nuestra bodega cuenta con 100 hectáreas de viñedo propio, en las cuales practicamos una viticultura basada en este principio.

Cuidamos las viñas con esmero, dejando que el clima y la tierra se encarguen de imprimir su carácter, que luego apreciaremos en el resultado final. Los fuertes contrastes de temperatura que existen entre el día y la noche, dan lugar a un buen equilibrio azúcar/acidez.


NUESTROS PRODUCTOSConoce nuestra selección de vinos.

ç

GALERÍA DE IMÁGENESDate un paseo por la bodega

Realiza tu primera compra

const lightbox = GLightbox();