Imagen apartado

Cursos de cata

Desde el año 2010, hemos venido realizando formaciones de vino en sala para un gran número de restaurantes con diferentes tipologías de servicio.

En La Cava de Piñero creemos y trabajamos para que el vino en la sala sea tratado con conocimiento y respeto como herramienta para mostrar todo el trabajo que hay detrás de cada botella y para ofrecer al cliente el mejor de los servicios y disfrute en su experiencia con el vino en el restaurante.

Image
Image
Image
Image

La sala a día de hoy en los restaurantes que trabajan duro por hacer bien las cosas es una de las apuestas más necesarias y rentables en las que identifican que tienen que enfocar sus esfuerzos. La experiencia del comensal ya no se reduce exclusivamente a lo que come sino a otras muchas cosas que tenemos que tener muy presentes, entre las que el vino cobra un papel principal.

 

Entendemos que las necesidades de cada establecimiento son diferentes en función del tipo de servicio y de las características de los profesionales que van a servir el vino, por ello, apostamos por la formación lo más personalizada posible.  

 

Con nuestro nuevo concepto de vinoteca y sala de catas integradas queremos hacer que la formación sea accesible a todo tipo de públicos, tengas o no conocimientos previos de vino. Creemos que la mejor forma de aprender es disfrutando, por ello, diseñamos formaciones dinámicas y adaptada a tu nivel de conocimiento.

 

¿Qué ofrecemos?

 

- Formación en sala.

- Formación en vinos y otros destilados.

- Formación en servicio del vino.

- Formaciones de producto.

Sigue la newsletter Únete al club y descubre todas las ventajas