Imagen apartado

Atención personalizada y rapidez en el servicio

La distribución ha sido nuestra actividad principal desde la fundación de la empresa en 1994. Actualmente sigue siendo nuestra columna vertebral y todo esto gracias a la confianza de nuestros clientes, muchos de ellos restaurantes y hoteles de referencia de todas las islas, entre los que se encuentran algunos de mayor reconocimiento como son L´aquarella, el restaurante Poemas by Hermanos Padrón en el hotel Santa Catalina o el restaurante MB en Tenerife.

 

Representamos en exclusiva para las islas más de 60 bodegas entre canarias, nacionales e internacionales. Fruto de un trabajo constante de aprendizaje y de demostrar nuestra vocación por transmitir los proyectos vitivinícolas por los que apostamos a los restaurantes de nuestras islas.

 

Nos diferenciamos por ofrecer un servicio de calidad que se traduce principalmente en la atención personalizada y la rapidez en el servicio. Tratamos de ser flexibles con nuestros clientes ya que entendemos la complejidad de la gestión del vino en un restaurante. Trabajamos para mejorar constantemente nuestros procesos para establecernos como la empresa de distribución puntera de la isla.

 

Funciones en distribución:

- Asesoramiento comercial personalizado.

- Distribución.

Sigue la newsletter Únete al club y descubre todas las ventajas