La Propiedad Vitícola Casa Castillo tiene como fin producir vinos con personalidad, sabor y carácter propios de cada parcela. Potenciando la calidad y respetando la tradición de la zona, vinos que expresan las características de la tierra y del microclima en el que están sus viñedos, las particularidades de las variedades mediterráneas, así como el factor humano.
La Familia adquiere la Bodega en 1942, construída en 1870 por franceses. Es en 1985 cuando la segunda generación de la familia (Nemesio y su hijo José Mª Vicente) comienzan un nuevo proyecto con la reestructuración del viñedo y la introducción de nuevas variedades.
En 1991 se reforma el edificio de la bodega respetando la estructura original y se realiza la primera elaboración, saliendo al mercado el primer vino en 1993 como “Casa Castillo Crianza 1991”. En la actualidad José Mª Vicente se halla al frente de La Propiedad Vitícola Casa Castillo.
La propiedad se encuentra en el altiplano de Jumilla. La finca supone una superficie total de 402 hectáreas de las cuales únicamente se dedican al viñedo 174 hectáreas, el resto se destina al cultivo de almendros, olivos y a la conservación de monte y pinar. La variedad autóctona monastrell, ocupa gran parte del viñedo seguida de syrah, garnacha y cabernet sauvignon.