Historia
Esta es una historia sobre un viaje. Sí, es una historia sobre el vino, pero también sobre personas, lugares y lo que han aprendido sobre ellos mismos y los demás en el camino. Boutinot Ltd. fue fundada en 1980 por Paul Boutinot.
Durante la década de 1970, Paul estaba frustrado por el nivel de calidad de los vinos disponibles en el Reino Unido para vender en el restaurante de sus padres, por lo que tomó el asunto en sus propias manos. Una vez que comenzó a importar para ellos, otros restauradores también querían su ayuda, y nació Boutinot Ltd.
Unos años más tarde (1997 para ser exactos), ante una factura bastante exorbitante para un
stand de exhibición, descubrieron que podían contratar un helicóptero por la mitad del precio. Después de reunirse con sus clientes en uno de los stands de sus productores, los trasladaron a un négociant en Burdeos (del cual poseían el 50%) donde compartían sus vinos y una buena conversación.
Clientes, tanto antiguos como nuevos, se unieron a ellos; da la casualidad de que uno o dos de ellos eran clientes internacionales y parecían estar interesados en lo que podían ofrecer. Les abrió los ojos a un mercado inexplorado: ¡Boutinot International!