Origen

El nombre del proyecto es un juego de palabras que nace del término “cuentacuentos”, en el sentido más positivo de la palabra, un cuento entendido como una historia fantástica que entretiene y hace disfrutar a los oyentes y que se entrelaza con la obsesión que Eduardo Eguren manifiesta con cada “pieza” de viñedo.

Contar las viñas, transmitir en cada vino la esencia única de cada parcela escogida cuidadosamente.

No se trata de “hacer” vino, sino de “cultivarlo”.

Quinta Generación

Eduardo Eguren, quinta generación de la familia Eguren, reconocido nombre en el mundo del vino, que a lo largo de estas décadas ha consolidado su saber

hacer a través de proyectos de reconocido prestigio: Sierra Cantabria, Viñedos de Páganos, Teso la Monja,…

Amante del vino como forma de vida, pasa su infancia entre viñedos con su abuelo Guillermo y los veranos entre barricas con su padre, Marcos. De ese mamar esa vida vinícola y vitivinícola surge el sueño de crear algo propio, que proyecte y desarrolle con sus ideas y conocimientos adquiridos alrededor del mundo.

Tras la muerte de su abuelo materno, Félix Ramírez, llegan a sus manos tres joyas en forma de viñedo que le impulsan a tomar la decisión de volar solo y defender un proyecto pequeño, exclusivo, donde poner todo lo que ha visto y ha aprendido en su camino con grandes maestros y en diversas zonas vitivinícolas.


NUESTROS PRODUCTOSConoce nuestra selección de vinos.

ç

GALERÍA DE IMÁGENESDate un paseo por la bodega

Realiza tu primera compra