Castillo de Monjardín, situado en la zona media de Navarra, se asienta en los pies de los Pirineos, no muy lejos de la frontera Francesa. Originalmente, el Castillo de Monjardín fue de mucha importancia para el Reino de Navarra en el siglo XII bajo el reinado de Sancho Garces, hoy en día pasan miles de peregrinos haciendo el Camino de Santiago.

Historia

Originariamente, el Castillo de Monjardín fue de mucha importancia para el Reino de Navarra en el siglo XII bajo el reinado de Sancho Garcés, hoy en día pasan miles de peregrinos haciendo el Camino de Santiago.

Nuestros vinos están caracterizados por su proximidad y cercanía histórica-cultural con Francia, que aportan la tradición de la elaboración de variedades como Garnachas y Pinot Noir con un perfil fresco y afrutado.

Durante los últimos 30 años, hemos sido otorgados con más de 100 medallas internacionales e importantes publicaciones.

Nuestras fincas se encuentran orientadas al sol, a unos 600 metros de altitud, aireadas por el viento del "Cierzo". Nuestros viñedos familiares son un total de 220 Ha de unas edades de 15, 25 y 70 años.

Filosofía

La ventaja diferenciadora de Monjardín es el microclima único, que junto con la gran experiencia de Víctor Del Villar y su equipo de trabajo, elaboramos unos vinos singulares llenos de intensos aromas, sabores elegantes y estructura firme. Todos los vinos se elaboran con uvas procedentes de fincas propias, fermentaciones controladas y cuya crianza se realiza en roble Francés y Americano. Combinamos los mejores métodos tradicionales con la innovación a través de últimas técnicas vitivinícolas. Nuestro Objetivo es conseguir vinos de alta calidad, que que complementan la cocina Mediterránea y representan la tierra de nuestras viñas, siendo así Castillo de Monjardín una de las marcas más reconocidas de España.


ç

GALERÍA DE IMÁGENESDate un paseo por la bodega

Realiza tu primera compra