Quiénes somos

“la cava de PIÑERO”

La empresa Piñero Rodríguez, S.L. fue fundada en el año 1994 en Gran Canaria por Honorio Piñero y Francisca Rodríguez y actualmente está dirigida por la segunda generación.

Empresa dedicada a la distribución de productos de alimentación y vinos tanto en el canal Retail como en el canal Horeca, representando marcas conocidas como Gallina Blanca y Azafranes La Barraca además de otro tipo de productos como conservas, aceites y vinos, marcas que después de más de 24 años siguen representando de manera exclusiva.

En el año 2002 y 2005, después de terminar sus estudios universitarios en la Licenciatura de Administración y Dirección de Empresas, se incorporan a la empresa sus hijos Raquel y Raúl Piñero, respectivamente. Después de varios años en los que amplían su experiencia en el marco empresarial y en los que surgen nuevas relaciones comerciales en la asistencia a ferias y eventos deciden especializarse en el mundo del vino.

Con el paso de los años fueron ampliando su oferta, seleccionando las mejores bodegas e incorporándolos a su catálogo con el fin de poder ofrecer a sus clientes vinos diferentes y de marcas exclusivas que no se encuentren en grandes superficies.

Como resultado de todo este trabajo nace el nuevo proyecto “la cava de PIÑERO” presente en todas las islas y que actualmente representa en exclusiva más de 50 bodegas españolas e internacionales, siendo su mayor fuerza la distribución en los restaurantes y hoteles de mayor reconocimiento de Canarias.